La Urss + Gobierno Militar – Gijón 29/11/2012

Nueva visita de La Urss a tierras asturianas, en esta ocasión venían presentando su segundo Lp “Sonidos de un derrumbe”, el disco que les debería consolidar como una de las mejores bandas de punk que hay en España en estos momentos.

GOBIERNO MILITAR - REVEL IN FLESH BLOG

GOBIERNO MILITAR – REVEL IN FLESH BLOG

Como en el concierto del año pasado Gobierno Militar sería el grupo encargado de abrir la velada. Los gijoneses en su breve, pero intenso set, fueron descargando los cortes que componen su única referencia hasta la fecha,un 7” publicado en 2010, así como algunos nuevos temas que tienen pensado editar en alguna futura edición”. A destacar su versión de “Kaos” de RIP. Si os gusta el hardcore-punk más sucio y crudo darles una escucha.

LA URSS - REVEL IN FLESH BLOG

LA URSS – REVEL IN FLESH BLOG

Y llegaba el turno para La Urss, una de las bandas que mejor ha sabido continuar el legado del punk granadino de los 80, y que tan buenas bandas nos brindo como TNT o KGB. Con una más que buena entrada en la sala se disponían a presentarnos los temas de su notable último trabajo, abrieron con las dos primeras del mismo “Viejas armas, nuevas guerras” y “Ciudades”, con una banda entregada desde el primer momento, en especial su cantante Áfrico, (una suerte del Biafra más histriónico y pasado de vueltas, mezclado con un particular sentido del humor). También rescataron algún tema de su primer disco como “Que asco me dan” o “Felices días en Fuengirola”. En resumen otro gran concierto por parte de La Urss, en mi opinión superior al que dieron el año pasado, sonando mucho más compactos y engrasados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s